top of page

#TeamReign

Public·17 members

Descarga Tonos de Llamada Gratis y Cambia los Tonos de Llamada en Segundos



Una de las primeras cosas que los usuarios pueden ajustar en sus teléfonos móviles es el tono de llamada. Representan una forma fácil y efectiva de personalizar nuestros dispositivos. Hay opciones para todos los gustos, ya sea que prefieras una melodía clásica, un éxito del momento o un sonido divertido. Esta personalización es accesible para todos gracias a la posibilidad de descargar tonos de llamada gratis.


Hay muchas fuentes en línea para descargar tonos para celular gratis. Zedge, Tones7 y Mobile9 son los más populares. Estas plataformas ofrecen una amplia gama de tonos de llamada clasificados por género, popularidad y temática. La mayoría de estas plataformas ofrecen aplicaciones móviles que facilitan la descarga directa de tonos de llamada a su dispositivo.


Maker de ringtones

La herramienta poderosa Ringtone Maker permite a los usuarios personalizar los tonos de llamada editando archivos de audio. La aplicación tiene una interfaz simple para recortar y ajustar el audio y soporta una variedad de formatos de audio.


Usar audacia

Se pueden crear tonos de llamada personalizados con el software gratuito de edición de audio Audacious. Te dejamos un breve tutorial aquí:


Importa la canción: Abra Audacity y arrastra el archivo de audio que desea convertir.

Edita el audio: Seleccione la parte de la canción que desea usar y recorta el resto. Asegúrate de que no dure más de 30 segundos.

Se debe exportar el archivo: Guarda el archivo modificado en MP3.

Envia a tu teléfono: Transfiere el archivo a la carpeta de tonos de llamada después de conectar el teléfono a la computadora.


Convertidor de audio en línea

Una herramienta útil y fácil de usar para convertir archivos de audio es Online Audio Converter. Permite a los usuarios subir su archivo, elegir la sección deseada y convertirlo en un formato que funcione con su teléfono.


Las redes sociales también pueden proporcionar tonos de llamada distintos. Es posible descargar y convertir clips de audio populares de sitios web como TikTok o Instagram en tonos de llamada.


¿Cómo usar TikTok?

Se puede encontrar un clip: Buscando un clip de audio en TikTok que te guste, hazlo.

Descarga el video: Para guardar el clip en su dispositivo, use una herramienta de descarga de videos.

Convertir el sonido: El audio se puede extraer utilizando un convertidor de video a MP3.

Configure el volumen: Transferir el archivo MP3 a su dispositivo y configurar el tono como llamada.


Es simple y fácil obtener y cambiar los tonos de llamada gratuitos de su dispositivo móvil. Puede personalizar su teléfono en cuestión de segundos con una amplia gama de plataformas, aplicaciones y herramientas disponibles. Podrás disfrutar de una experiencia móvil única y personalizada que refleje tu estilo y preferencias siguiendo las instrucciones y pasos que se describen en este artículo.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page